Diseño Web

Obtenga con nosotros su presencia en internet de un modo totalmente económico, rápido y sencillo. Usted nos cuenta su idea o proyecto, nosotros le sugeriremos sus pros y contras, siempre para máximo beneficio de usted y desde ese mismo momento nos ponemos en marcha en hacerlo realidad.

Hay varias maneras de estar presente en internet:

  • Página web tipo tarjeta de visita. (Página flash 7 páginas) Esta web es idónea para aquellos que quieran estar presentes en la red y ofrecer sus servicios. Diseños dinámicos pero estaticidad en los contenidos, puesto que nuestro equipo se encarga de actualizarlos. Es el método más económico de tener una web.
  • Web de contenidos autogestinonable. Para cuando el cliente quiere escribir sus contenidos, y cambiarlos con cierta frecuencia. Dinámica e interactiva con el visitante. Posee una zona exclusiva para usuarios registrados, ideal para sus clientes.
  • Blog autogestionable. Cuando quiere mantener informado a sus clientes o quiere escribir sobre varios temas le recomendamos que ultilize nuestro blog. En el puede determinar algunas páginas de información estática, tipo quienes somos, contacto, dirección, nuestra empresa… y una zona de artículos clasificados por categorías. Usted los va añadiendo día a día, incluso puede aceptar comentarios de sus visitantes.

Desde Fabianperez.es queremos trasmitirle que nuestros clientes son lo más importante por lo que en cualquiera de los casos con nuestro precio de tarifa actual le regalamos un año de dominio, con 1 GB de hosting y hasta 10 buzones de correo con su dominio. Además le realizamos un mini curso en primera persona para que aprenda a actualizar su web y exponer sus contenidos. Usted no debe de preocuparse de nada.