Diseño Tiendas Online

Realizamos tiendas online, totalmente autogestionables por nuestros clientes. Si usted sabe y tiene algo que vender, nosotros nos ocupamos del resto. Aprovéchese de una forma de venta en la que el vendedor siempre cobra en el instante.

La mayoría de las empresas pueden encontrar miles de clientes nuevos a través de su tienda en la red. Otra ventaja es la comodidad, transformada en mayores ingresos, que obtendría su cliente para realizar los pedidos.

Nosotros nos encargamos de dar un tutorial y de explicarle como rellenar contenidos y subir artículos, le asesoramos y le dejamos la estructura totalmente montada y funcionando.

Características Principales de nuestra tienda Online

 

  1. Múltiples idiomas con traducción automática de las opciones generales. Los contenidos y productos deben traducirse manualmente.
  2. Creación de diferentes empleados con permisos de acceso preestablecidos
  3. Acceso seguro
  4. Inclusión de páginas estáticas para incluir: Quienes somos, Condiciones de compra, Aviso Legal, Información Adicional…
  5. Integración con página Facebook, donde los visitantes podrán clickar en “Me Gusta”, creándose marketing viral
  6. Página automática de productos en oferta
  7. Página automática de productos más vendidos
  8. Localizador en mapa google de instalaciones
  9. Totalmente autogestionable, el usuario puede subir los artículos, cambiar textos, e imágenes de bloques desde una sencilla e intuitiva plataforma.

 

  1. Productos, categorías y subcategorías ilimitadas
  2. Comparador de productos
  3. Cantidad mínima de compra de un artículo
  4. Diferentes opciones de compra para un producto en su ficha de producto (ejemplo tallas para una camiseta)
  5. Categorías visibles y exclusivas para determinado grupo de clientes
  6. Configuración de productos vistos por página
  7. Muestra artículos de la misma categoría en ficha de producto
  8. Venta de productos descargables (archivos de texto, sonido, video, ejecutables…)
  9. Creación de lista de regalo que facilita un link al cliente para que este pueda publicarla en otras webs, facebook…
  10. Múltiples imágenes en ficha de producto con redimensionamiento automático
  11. Comentarios de los clientes en ficha de productos
  12. Posibilidad de asociar un archivo descargable en pdf o texto en ficha de producto
  13. Posibilidad de mostrar las cantidades disponibles del artículo en la tienda
  14. Botón de impresión rápida de la ficha del artículo
  15. Generación de etiquetas para el artículo para posteriormente ser encontrados en el buscador
  16. Configuración SEO sencilla para posicionamiento de cada artículo

 

  1. Posibilidad de crear grupos de clientes con opción de acceso a diferentes categorías.
  2. Posibilidad de asociar un descuento genérico a un grupo de clientes para los productos de la tienda. El cliente al loguearse verá sus precios con el descuento ya incluido.
  3. El cliente posee su propia zona donde puede ver historial de sus pedidos, lista de regalos, puntos de fidelidad, direcciones de entrega y datos de contacto. Incluso puede ganar vales de descuento insertando mails de conocidos para que realicen una compra. (Sistema de apadrinamiento)
  4. La ficha de cliente incluyen datos estadísticos de interés, como carritos abandonados del cliente, fecha ip y tiempo de visita a la tienda online (conexiones), pedidos realizados, mensajes enviados desde el servicio de atención al cliente…
  5. Servicio de atención al cliente asociado al formulario de contacto, permite crear varias pestañas de destinatarios de los mensajes en las pestañas del formulario (websmaster, información, contabilidad…) desde el back-office pueden responderse los mensajes, traspasar al departamento indicado, marcarlos en espera de respuesta…

 

  1. Posibilidad de crear un grupo de búsqueda por fabricante de productos
  2. Posibilidad de crear un grupo de búsqueda por proveedor de productos

 

  1. Posibilidad de activar formas de pago por pais o grupo de clientes.
  2. Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso (Formas de pago incluidas)
  3. Tarjeta de crédito con PayPal o Moneybookers (es necesario que el dueño de la tienda se abra una cuenta con los mismos)
  4. TPV (Pasarela de pago con tarjeta de crédito con su banco)
  5. Diferentes monedas de pago

 

  1. Elija el cálculo de portes basándose en peso o importe monetario
  2. Posibilidad de incluir pedido mínimo
  3. Portes pagados generales a partir de “x” kilos o importe
  4. Cálculo del porte automático si no llega a portes pagados generales dependiendo de la zona de entrega
  5. Posible inclusión de varias agencias de transporte para que el cliente escoja la que prefiera, o bien se puede poner el logotipo de la empresa y esta envía por la agencia que más le convenga.

 

  1. Sistema de fidelización de clientes. El cliente por sus compras recibe puntos, estos puntos se convierten en códigos de descuento para futuras compras.
  2. Posibilidad de alertar automáticamente a un cliente la vuelta a stock de un artículo agotado
  3. Módulo de suscripción a newsletter
  4. Sistema de apadrinamiento, los clientes reciben códigos de descuento por hacer que otros amigos o contactos compren
  5. Módulo de productos vistos recientemente
  6. Cupones y vales de descuento para insertar en la cesta de la compra
  7. Notificaciones automáticas por mail al cliente del estado de su pedido
  8. Creación de ofertas de determinados artículos con fecha de expiración automática. Cuando pasa el tiempo preestablecido el precio del artículo vuelve a ser el habitual de modo automático
  9. Bloque con teléfono de atención al cliente visible en toda la tienda

 

  1. 100% amigable para los buscadores más importantes como Google, Yahoo, Bing…
  2. Configuración SEO Meta títulos, descripciones, url amigable y meta etiquetas de la tienda en general, de cada categoría y subcategoría, de cada producto y páginas estáticas.
  3. Generación de mapa automático para Google, permite la navegación diaria fácil de Google por nuestra tienda online
  4. Diferentes URLs para cada producto, lo cual evita el contenido duplicado factor que Google penaliza haciendo que baje la tienda baje de ranking en las búsquedas desde google.es
  5. Etiquetas para cada producto, ayudan a incrementar ranking para cada página

 

SERVICIOS ADICIONALES INCLUIDOS

  1. Envío a principales buscadores
  2. Configuración para optimización de posicionamiento SEO de la página principal, categorías y página estática de quienes somos
  3. Tutorial telefónico para explicar el funcionamiento
  4. Tienda online con blog interno, carga la tienda con más contenido relevante, atrayendo más visitas. Además puede usarse para comunicar ofertas, noticias de la empresa…
  5. Entrega de mini-manual explicando los procedimientos para las principales acciones de la tienda online (cambio de imágenes, consejos para posicionamiento, acceso al panel…)
  6. Inclusión de links para optimizar el posicionamiento, Google puntúa la cantidad y calidad de enlaces que una web tiene para mostrarla en resultados de búsquedas. Cuantos más links se posea, mejor será el posicionamiento. Incluiríamos su web en los siguientes portales de pago:

www.mercalandia.com, revista de compras. Se incluiría un reportaje dentro de la sección de tiendas online.

www.tiendasonline.co directorio de tiendas online. Se incluiría la tienda con el paquete de tienda destacada.

– ¡Y muchos más!

Sin cuotas mensuales, ni de mantenimiento, un solo pago y la tienda es suya solo por…

Su tienda online por solo 950 € (IVA incluido)

Pero aún hay más!! Le regalamos 1 año de servicio técnico, a partir de la finalización de su tienda. ¡No se sentirá solo en ningún momento!

¡Pida más información ahora!

Nombre

Email

Teléfono de contacto

Localidad

Provincia

Información sobre

Asunto

Su mensaje

Algunos ejemplos de nuestros trabajos…