Ventajas de crear un video corporativo

Sin duda la televisión ha marcado profundamente las nuevas generaciones, quienes prestan más atención a los estímulos audiovisuales que a los escritos. En internet desde la existencia de youtube muchas empresas decidieron estar presentes en este portal en el que el usuario permanece un alto porcentaje de su tiempo en la red.

Un video corporativo es ideal para situarlo junto el texto de quienes somos. Da la posibilidad de humanizar la empresa en la red, mostrando las instalaciones, el personal, sistemas de trabajo…

Gracias a la plataforma youtube puede cargarse en nuestra página a través de código html, evitando que nuestra página se ralentice y al mismo tiempo creando resultados de búsqueda en un portal tan consultado a diario.

Normalmente estos videos son de corta duración, pues la idea es ser concreto y lanzar un mensaje claro y directo al navegante. Digamos que deben de encauzarse como si un anuncio de televisión se tratara, informando y dejando al espectador con ganas de comprar o con la inquietud de saber más.

Si desea crear su video corporativo para su web, no dude en contactarnos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *