Como generar confianza en su tienda online

Hay algunos aspectos básicos y sencillos que puede hacer que los visitantes ocasionales de su tienda online se conviertan en clientes. Además del atractivo de la oferta hay que generar confianza con el visitante, explico algunos puntos que le ayudarán a ello:

  1. Muestre su número de teléfono en un lugar bien visible, normalmente los teléfonos fijos generan más confianza que los móviles, pero al menos uno debe verse en todo momento.
  2. Cree una página de quienes somos, clara y concisa, donde hable de su empresa, sus objetivos, sus servicios…
  3. Indique el plazo de entrega aproximado asi como la agencia de transporte habitual. Hay ciertas agencias que generan más confianza que otras, que decir de Seur, MRW, DHL…
  4. Si alguien le realiza una consulta desde el formulario o por mail, respóndale con la mayor brevedad posible, aunque se trate de algo que no trabaja o no le interesa.
  5. Resalte la calidad de sus productos, asi como la garantía y compromisos por su parte.
  6. Introduzca alguna páginas como Envío de pedidos, donde explique los tiempos de tránsito, o Formas de pago, donde deje claro que utiliza formas de pago seguras.
  7. Permita en sus productos comentarios de los clientes, esto permite ver que usted tiene ya clientes y da transparencia total.

Sin tener que sacar ningún certificado costoso, estos puntos ayudan bastante a sembrar confianza en el visitante punto fundamental para que se convierta en cliente.

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